Semana cultural

Semana cultural

El primer viernes de mayo, celebramos la Fiesta del Colegio y de las Familias. Con esta fiesta se cierra la Semana Cultural, cargada de actividades culturales y deportivas.

Como todos los años, la AMPA colabora ilusionada, activa y económicamente. Y por la tarde… Pues por la tarde, entre todos, haremos que la fiesta sea más fiesta. Desde la Directiva de la Asociación agradecemos la colaboración de madres y padres, y también de alumnas y alumnos que van a trabajar en el desarrollo de todas las actividades previstas: chocolatada, barbacoa popular, juegos,…

Si tú también quieres ayudarnos, te esperamos ese día, en el patio del Colegio, junto al comedor.

Sin vuestra colaboración esta fiesta no es posible. GRACIAS.

Trofeos deportivos, pañuelos de fiesta, payasos, castillos hinchables, karaoke, chocolatada, barbacoa popular,… son posibles gracias a la aportación económica que las familias hacemos anualmente a la AMPA para ofrecer a nuestros hijos e hijas actividades educativas, culturales, de ocio y deportivas.

La Semana Cultural

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as, aportará a la Semana Cultural ayudas tanto monetarias como de colaboración, para que el Colegio desarrolle el programa de actividades: deportes, talleres, concursos de dibujo, payasos, etc.