Junta Directiva

presentacion

Funciones de la Junta Directiva

Las Funciones de la Junta Directiva son:

a) Dirigir la gestión ordinaria de la Asociación, de acuerdo con las directrices de la Asamblea General y bajo su control.

b) Programar las actividades a desarrollar por la Asociación.

c) Someter a la aprobación de la Asamblea General el presupuesto anual de gastos e ingresos, así como el estado de cuentas del año anterior.

d) Confeccionar el Orden del Día de las reuniones de la Asamblea General, así como acordar la convocatoria de las Asambleas Generales ordinarias y extraordinarias.

e) Atender las propuestas o sugerencias que formulen los socios/as, adoptando al respecto, las medidas necesarias; e informando, si procede, de los cauces que el Colegio tiene previstos para canalizar peticiones, sugerencias y quejas.

f) Interpretar los preceptos contenidos en estos Estatutos, sometiéndose siempre a la normativa legal vigente en materia de asociaciones.

g) Ejercitar aquellas competencias que le otorgue la Asamblea General mediante Acuerdo expreso, siempre que no sean de su exclusiva competencia.

h) Cooperar en las finalidades educativas y culturales del Colegio, colaborando con los órganos de gobierno y participación del Colegio, para lograr una educación humana general, cristiana y vicenciana de calidad.

i) Informar a los miembros de la Asociación de todo aquello que pueda interesarles y esté relacionado con la educación de sus hijas e hijos, en coordinación con la Dirección Académica/Pedagógica y Titular.

Formación actual de la Junta Directiva

Los Cargos de la Junta Directiva se reparten de la siguiente manera:

Presidencia: Luis Ángel Alonso
Vicepresidencia: Tomás Fernández
Secretaría: Esperanza Martín
Tesorería: Francisco Campo
Vocal: Olga Sánchez
Vocal: Ana María Martínez
Vocal: Jesús Quintana
Vocal: Francisco Hernández
Vocal: Jose Antonio Hernández